Si ya tienes pasajes para un viaje largo en micro, es mejor que estés preparado.

Resultado de imagen para pasajes en micro plataforma 10

Si te encuentras viajando en un micro durante una larga distancia, es posible que la monotonía sea aburrida. Afortunadamente, hay consejos simples y trucos que pueden hacer que viajar en un micro sea mucho más agradable. No solo necesitas tus pasajes, hay otras cosas que debes tomar en cuenta. Elaboramos una lista que te ayudará a conquistar el aburrimiento y llegar a tu destino feliz, relajado y bien descansado.

Trae tu propio entretenimiento: lleva cosas divertidas para entretenerse. Estos pueden incluir elementos tales como: Música y auriculares, Libros y revistas, Tabletas y laptops, Juegos de mano, Reproductor de DVD portátil y películas.

Como habrás notado, la lista incluye muchos dispositivos electrónicos, así que no olvides llevar cables de alimentación para cada dispositivo. Es más deberías colocarlos junto a tus pasajes de micro para que no lo olvides.

Relájate: siéntate y disfruta del viaje, a menudo quedamos atrapados en nuestras ocupadas rutinas diarias. Disfruta del paisaje o inicia una conversación interesante con las personas que te rodean.

Sonrisa: poner una sonrisa en tu rostro instantáneamente te hará sentir feliz y el viaje será más agradable.

Sueño: ponte al día con algo de sueño y descansa lo suficiente para tu viaje. ¡Mientras estás en un micro de plataforma 10 puedes relajarse fácilmente ya que no tienes que conducir! Trae tu almohada y manta para la máxima comodidad.

Se creativo: tómate este tiempo para venir a probar tus habilidades de escritura creativa. Intenta escribir un poema o una historia corta... ¡o diseña un nuevo dibujo! Trae tus bolígrafos o lápices y una libreta... incluso una servilleta servirá. ¡Solo no utilices los pasajes!

Toma fotos: todos tenemos cámaras en nuestros teléfonos, intenta tomar las mejores instantáneas de tu entorno. Los micros tienen muchos diseños divertidos para fondos y habrá muchas vistas de paisajes diferentes a medida que viajas. Solo ten cuidado con tu flash para no distraer al conductor.

Tarjetas de juego: ya sea que viajes solo o con amigos, los juegos de cartas nunca envejecen, juegue Solitario, Guerra o Rummy.

Trae los juegos de la infancia. Hubo muchos juegos geniales que son muy entretenidos, como el tic-tac-toe y el juego de puntos. Pruébalo y ve cuánto tiempo pasa.

Haz una lista de categorías: hay muchas cosas que queremos hacer en nuestras vidas que a menudo quedan en un segundo plano. Haz una lista de las cosas que te gustaría lograr en tu vida. Ya sea para ayudar a otros a través del trabajo voluntario o de misiones... o puedes hacer una lista de actividades más aventureras como el paracaidismo.

Se productivo: tendrás mucho tiempo para transmitir tu viaje, entonces, ¿por qué no lograr las cosas que has querido hacer? Muchos micros tienen WiFi que te permite navegar por la web, ponerte al día con los correos electrónicos o incluso pagar facturas (solo asegúrate de tener una red segura).

Hay muchas actividades que puedes hacer mientras viajas en su próxima aventura en micro. Siéntate, relájate y disfruta del viaje a tu destino.

Deja un comentario