No solo es ver la página web y compras, mira los métodos de pago más comunes

Resultado de imagen para productos vending

Hacer las compras en Comercio Vening es muy fácil, solo debes ver la página web, escoger tus productos y listo, pero al momento de hacer el pago es cuando muchas personas se complican, es por ello que te hablaremos de los métodos más utilizados para tramitar pagos en la web, incluyendo los que utiliza Comercio Vening para la comodidad de sus clientes.

Mejores vías de pago al ver la página web

Authorize.Net

Es la pasarela de pago más utilizado de Internet. Con una base de usuarios de más de 300.000 comerciantes, Authorize.Net ha sido la salida al método para sitios de comercio electrónico que necesitan una puerta de entrada a aceptar pagos. Plataformas de comercio electrónico ampliamente usados como Magento, Volusion y X-Cart están diseñados para aceptar pagos usando Authorize.Net más fácil.

PayPal

PayPal es adquirente del mundo más ampliamente utilizado pago, procesando más de $ 4 mil millones en pagos en 2011. Los pagos de PayPal se hacen usando una cuenta existente de un usuario o con una tarjeta de crédito. El dinero puede ser enviado directamente a una dirección de correo electrónico, lo cual incitará a los usuarios a registrarse para obtener una nueva cuenta de PayPal. Además de tomar los pagos, PayPal también permite a sus usuarios enviar dinero a través del servicio, que es una característica que sólo unos pocos ofrecen soluciones de pago.

Google Checkout

Es la respuesta de Google a PayPal. Google Checkout permite a los usuarios pagar por bienes y servicios a través de una cuenta conectada a su perfil de Google. El mayor beneficio que Google Checkout tiene sobre la competencia es que millones de usuarios de Internet utilizan Google para otros servicios, hacer una compra a través de un proceso más simple Pedido.

Dwolla

Es un competidor directo de PayPal. Uno de los recién llegados en el espacio de pagos a terceros, la compañía está procesando más de $ 1 millón por día. Configuración de pagos Dwolla es similar a PayPal, aunque Dwolla no tiene el mismo nombre que el reconocimiento de su competencia.

Braintree

Es una solución de pasarela de pago y la cuenta de comerciante en línea conocido por trabajar con nuevas empresas tecnológicas populares como Airbnb y LivingSocial.

Samurai

Es una herramienta para ayudar a los comerciantes Comparar tarifas de las cuentas de vendedor. Samurai fue desarrollado como un competidor directo de Braintree y otras soluciones de puerta de enlace / mercantes y ofrece a los clientes una pasarela de pago o un paquete de cuenta de puerta de enlace / comerciante.

WePay

Es un procesador de pagos que permite a los comerciantes de Internet para aceptar tarjetas de crédito y pagos de cuentas bancarias en línea. WePay parece estar centrado en el usuario individual, y recientemente ha añadido páginas de e-tiendas a su servicio para ayudar a sus clientes tomar convenientemente en los pagos (por ejemplo, entradas para eventos, productos, donaciones, entre otros) a través de su servicio.

Al ver página web de Comercio Vending verás sus métodos de pago, entre ellos tarjetas Visa y MasterCard.

Deja un comentario