¿Necesitas un generador insonorizado? ¡Toma medidas para insonorizar tu generador!

Resultado de imagen para grupo electrogeno

Los expertos han predicho una excepcionalmente activa temporada de huracanes y la demanda de generadores insonorizados de reserva doméstico se ha incrementado. Uno de los retos de la instalación de un generador es el nivel de ruido, sin embargo, y una de las primeras preguntas que la mayoría de los propietarios de viviendas es cómo se puede encontrar un generador silencioso. Tomamos un vistazo al problema del ruido del generador, y se llega a las siguientes conclusiones:

Niveles de ruido

Tu generador de reserva no estará funcionando de forma permanente, pero si hay un corte de energía que puede necesitar para funcionar durante varios días y noches de suministro eléctrico de emergencia. Cuando lo hace, lo más probable para emitir niveles de ruido que van desde 65 a 100 decibeles, lo que supera la mayoría de las ordenanzas de ruido en áreas. Entonces, ¿qué se puede hacer para reducir la irritación de tu familia y vecinos cercanos? No hay tal cosa como un generador tranquilo, pero se pueden tomar medidas durante la instalación para reducir los niveles de ruido.

La ubicación del generador insonorizado es importante

Por ley, un generador tiene que estar situado a los menos 5 pies de distancia de su casa, lo que significa que necesitas un jardín de tamaño razonable. Esto podría ayudar a amortiguar el sonido para ti, especialmente cuando se está ejecutando en el interior del A / C. Tus vecinos no serán tan afortunados, sin embargo, y un gran generador puede ser bastante ruidoso.

Ayuda a un recinto

Un generador viene con una robusta carcasa de acero galvanizado. Esto protege el generador de los elementos, pero no ayuda mucho con el sonido. El fabricante también ofrece cajas de aluminio de primera calidad que se pueden instalar, además de la básica, que son la oxidación y resistente a la corrosión. La capa adicional de protección contribuye a reducir el sonido emitido por el generador.

Las barreras de absorción de sonido funcionan

Siempre que disponga de espacio suficiente, también se puede construir una barrera de absorción de sonido entre su casa y el generador, o entre el generador y sus vecinos más cercanos. Independiente, autosuficiente todo tipo de clima paneles acústicos se pueden colocar alrededor del generador para ayudar a amortiguar el sonido. Son fáciles de mover y no tienen que ser un elemento permanente. Los paneles se utilizan normalmente en entornos de fabricación para encerrar temporalmente una fuente de ruido, tales como maquinaria ruidosa.

Ruido de baja frecuencia de 30 a 100 Hz es la más difícil de bloquear. Como comparación, el bajo en la música oscila principalmente de 40 a 80 Hz. La mayoría de las barreras de sonido bloquean muy poco ruido por debajo de 100 Hz, por lo que el sonido del bajo es tan predominante cuando escucha música desde lejos.

Ten a tu alcance

Una barrera de aislamiento acústico temporal puede no parecer tan bueno en tu jardín, pero si tienes paneles acústicos disponibles (y que pueden ser almacenados al aire libre) se puede ajustar hacia arriba alrededor de la zona de instalación generador de reserva tan pronto como pasa el mal tiempo, y dejar ellas a causa de la duración de su uso de energía de emergencia. Mientras tanto, usted será capaz de disfrutar de la comodidad sin preocupaciones de su generador con una casa totalmente operativa.

Ninguna de estas soluciones le dará un generador insonorizado, pero ayudará a reducir los niveles de ruido y la irritación para ti y tu vecindario.

Deja un comentario