Los productos para máquinas vending más comunes

Resultado de imagen para products vending png

Si alguna vez te has parado frente a los productos para máquinas vending y se ha preguntado cuáles son algunos de los productos de máquinas expendedoras más vendidos, estamos aquí para responder esa pregunta extraña, pero probablemente más común de lo que crees.

En estos días puede poner lo que quiera vender en una máquina expendedora, siempre que genere ingresos. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que algo se venda mejor que otros artículos dentro de una máquina expendedora? Si está interesado en comprar su propia máquina para generar algún ingreso, un estudio de viabilidad le ayudará a determinar qué productos vender.

Tener los productos correctos en su máquina expendedora significará un ingreso estable o incluso en aumento, así que podría crear una lista basada en lo que la gente probablemente compre. Una lista de artículos de máquinas expendedoras puede incluir todo, desde refrigerios hasta productos electrónicos y mucho más. También debe buscar un proveedor de los artículos de su máquina expendedora que ofrezca un precio más barato para que realmente esté ganando dinero y no cobrando a sus clientes por las buenas y por las malas.

Productos para máquinas vending

Snacks

Los artículos más populares que se encuentran en las máquinas expendedoras de dulces, en ningún orden en particular: Snickers, cacahuete M & M, Twix, Reeses mantequilla de cacahuete de Copas, Butterfinger, Milk Duds, Baby Ruth, Gum, Doritos, Cheetos, papas fritas, Oreos, galletas, arroz crujiente, maní, maíz, nueces, Trail Mix, tartas de fresa Pop, Cheez-its, barras de granola, carne seca, y pretzels.

La gaseosa y bebidas

Las siguientes son las bebidas más populares: Agua, Mountain Dew, bebidas energéticas, Pepsi, Coca-Cola, Sprite, Coca-Cola Light, Diet Pepsi, Gatorade.

Dulces a granel

El caramelo a granel más popular sería cacahuete M & M, Mike y Ikes, Bolos, Gum, Bañera de Tomales, Llanura de M & M, Runts y frijoles al horno Boston.

La mayoría de las personas utilizan máquinas para vender comida y expendedoras de bebidas, sino que también puede ser utilizado para vender una gran cantidad de artículos. Los moteles utilizan las máquinas expendedoras todo el tiempo para no sólo bocadillos y refrescos, pero también para vender artículos que los viajeros a menudo se olvidan, tales como cepillos de dientes, pasta de dientes, aspirina, desodorante, toallas femeninas, protector labial, pastillas para la tos, o condones.

Las máquinas expendedoras pueden vender casi cualquier cosa y la lista sigue creciendo día a día. La mayoría de las máquinas son ajustables para que puedan adaptarse a una variedad de artículos con diferentes formas y tamaños; Sin embargo, saber los artículos que vas a vender o no es otro paso crucial para hacer que su negocio de la venta sea un éxito.

A pesar de los artículos que comúnmente se venden en máquinas, es necesario que establezcas muy bien cuáles son los productos para máquinas vending que según tus estudios y criterio, pueden llevarte a tener éxito en tu nuevo negocio.

Deja un comentario