El huevo vibrador ¿Con o sin lubricante?

Resultado de imagen para parejas felices

Posiblemente no seas que decidir con respecto a si debes o no usar lubricante, sobre todo si eres una mujer que tiende a lubricar naturalmente durante el acto sexual, pero en este caso hablamos de utilizar lubricantes artificiales, los cuales facilitan mucho la penetración. En el caso del huevo vibrador se puede decir que es casi indispensable usar lubricante, pero no cualquier lubricante artificial.

Muchos especialistas en sexología recomiendan que se use lubricante para cualquier acto sexual, ya que evita el daño en cualquier órgano sexual. Pero como sabemos, hay muchos tipos de lubricantes artificiales hoy en día, no solo en sabores o marcas sino que también hay lubricantes especialmente para vibradores, y no obstante estos varían de acuerdo al material. Así que si estás buscando el lubricante artificial para usar el huevo vibrador debes de asegurarte de comprar el indicado, y en el caso de que no estás 100% segura elige algún lubricante a base de agua, los cuales sirven para cualquier material.

Si has tomado la decisión de usar el huevo vibrador por la vía anal, entonces debes considerar que el uso del lubricante debe ser algo infaltable, ya que de esa manera puedes lograr tener una cómoda y suave estimulación, así como puedes hacer que la extracción del juguete sea menos complicada.

Posiblemente hayas tenido una experiencia muy cómoda y suave sin lubricante por la vía vaginal, y es que se dice que la mayoría de las mujeres no necesita de lubricantes artificiales, ya que ellas se lubrican naturalmente, pero claro, no todas las mujeres pertenecen a este grupo. En el caso de los vibradores, a muchas mujeres les cuesta más lubricar de manera natural es por ello que también para penetraciones con el huevo vibrador por la vía vaginal es necesario usar lubricante artificial.

El lubricante y el huevo vibrador, el dúo perfecto.

El mundo de los lubricantes ha evolucionado tanto como el de los vibradores, hoy en día hay lubricantes que ayudan a la estimulación, pues vienen con calentamiento durante la fricción para lograr una actividad sexual más placentera.

Si eres novata sin duda alguna debes considerar usar lubricante artificial para poder usar el huevo vibrador. Este juguete sexual suele ser muy suave y viene en texturas que son totalmente aptas para que puedas sentir tu placer sin necesidad de hacerte ningún daño en tus órganos, pero de igual manera es mejor que estés totalmente segura y confiada de que tendrás una gran experiencia sin contratiempos.

Aunque muchos especialistas dicen que poco a poco nuestros órganos sexuales van tomando soltura y puede que solo las primeras veces sea necesario el uso de lubricantes artificiales para juguetes sexuales, luego puedes ir dejándolo, en caso de que te moleste, de lo contrario puedes usarlo siempre, pues estos dos productos para el sexo se complementan para crear una mejor experiencia sexual.

Para el huevo vibrador se puede usar el lubricante artificial tanto en el aparato como en las zonas donde se insertará.

Deja un comentario