Academia de peluquería Madrid. Lo que debes pensar antes de cortarte el cabello.

Resultado de imagen para peluqueria

Un nuevo corte de cabello es a la vez totalmente aterrador y sorprendente. Sólo se tarda cinco minutos para cortar por si fuera poco, y si no te gusta, tienes que sufrir a través de unos meses (¡Un maratón!), Mientras que tu cabello crece. Dicho esto, no hay nada más para aumentar la confianza de caminar por la calle, comprobando tu reflejo en los escaparates después de un buen corte. La academia de peluquería Madrid tiene tips de cómo hacer que logres el corte de cabello perfecto.

Pregúntate por qué lo quieres.

Hacer un evento de vida después de la gran cambio dramático del cabello (por ejemplo, una mala ruptura) no es raro, pero puedes lamentarlo. El cabello te puede dar satisfacción inmediata con un recorte rápido de la tijera. Pero no es una solución a sus problemas.

Ten en cuenta su textura.

Cuando vemos celebridades mecedoras una alfombra roja con el cabello de tus sueños, es fácil de agarrar una imagen y llevarla al salón de belleza pidiendo una copia al carbón.

Calcula tu forma de la cara.

Es crucial para conseguir el corte correcto. Tu cara, la cabeza, el cuello y la mandíbula afectan a todos lo que el estilo y la longitud que se verá mejor en ti. Lo contrario también es cierto. Tu silueta va a cambiar después de un corte, que potencialmente cambias la forma de vestir y las joyas que llevas. Puedes encontrar vestirte de manera diferente para dar sentido a su nueva forma.

Buscar en la programación.

El mantenimiento involucrado con un nuevo estilo es tal vez lo más importante que pensar, sobre todo si tienes un apretado calendario.

Ten en cuenta tu estilo de vida. Si sabes que no vas a realmente tener tiempo para hacer tu cabello, entonces querrás tener en cuenta que no debes hacer un corte de cabello que necesite un cuidado extremo. Si eres la chica que trabaja el estilo de tu cabello en su horario, entonces puedes ir para un peinado más alto.

Asegúrate de que está realmente listo para un corte de pelo. Por supuesto, si se trata de un ajuste, no es problema. Pero una vez que corten 12 pulgadas, no se puede pegar de nuevo. Por lo tanto, si has tenido el pelo súper largo por debajo de sus senos durante toda su vida, pero estás considerando una sacudida, piensa en ello durante un mes antes de tomar una decisión espontánea. Si se trata de la única cosa que despertar e ir a la cama pensando, ya está listo

Ten expectativas realistas. Sabes que el cabello de la celebridad con la que estás obsesionada probablemente esté llena de extensiones, que tienen un estilista que pasa horas haciendo su cabello. Por lo tanto, sé realista cuando entres en el salón. Habla con tu estilista sobre lo que es posible que, si se trata de conseguir y mantenerse al día con las extensiones, cortar el cabello en un estilo en realidad se puede mantener, y el logro de un estilo que perfectamente soplar en el viento cuando sales a caminar. Seguramente en la academia de peluquería Madrid pueden ayudarte.

Deja un comentario