Fuentes cercanas a La Voz de Jujuy informaron que Gerardo, el bebé que fuera robado del Hospital Materno Infantil en horas de la tarde de ayer, fue abandonado pasada las 4 de la mañana de hoy a pocos metros de la Seccional N° 31 del barrio Coronel Arias.
El llanto desesperado del recién nacido alertó a los uniformados, que comenzaron un rastrillaje hasta dar con Gerardo para ser llevado inmediatamente al hospital Materno Infantil.

Según información oficial, en inmediaciones de la Comisaría 31, persconal de esa dependencia a cargo del Oficial Ayudante Hugo Hualpa salió a verificar una denuncia por ruidos molestos. Escucharon un quejido, por lo que al dirigirse a verificar de que se trataba, observaron que era un bebé recien nacido envuelto en una manta color celeste y un entero de color blanco.

Los efectivos policiales procedieron a resguardarlo y por disposición del oficial a cargo realizaron un rastrillaje con el fin de dar con la persona que habría abandonado al menor en ese lugar. También llamaron a personal del SAME, que se hizo presente, revisaron al bebé y lo trasladoron al Hospital de Niños con custodia policial.

En tanto que la policía sigue con las investigaciones para dar con el secuestrador del bebé, informó nuestro cronista Iván Juárez desde el lugar de los hechos. En instantes mas detalles en La Voz de Jujuy.

Related Posts