Fri11282014

Last update07:04:55 AM GMT

El Movimiento Sindical Peronista de Jujuy dispara a las críticas y sale en apoyo de los candidatos del FpV

  • PDF

La facción política del peronismo jujeño declaró este jueves que "comparte" plenamente la designación de los candidatos a Diputados Nacionales del Frente para la Victoria: Héctor Tentor, Silvina Sadir y Juan Cardozo Traillou.
De esta manera, el movimiento sindical dispara contra las críticas que sobrevuelan dentro de la estructura del justicialismo local por la designación de los candidatos. Hecho que puertas adentro generó rencores y enojos de los militantes y dirigentes históricos.

A contracara, para el MSP "los candidatos demostraron fundamentalmente responsabilidad, militancia y lealtad, en los ámbitos que actuaron, al Proyecto Nacional y Popular, que se lleva a cabo en nuestra Provincia y la Nación".
"En ese sentido, nuestro compromiso de redoblar los esfuerzos para que el triunfo electoral que desde ya descontamos, sea de una magnitud tal que brinde mayores posibilidades de afianzar y continuar profundizando las tareas de consolidación del Proyecto Político encarado por nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner a nivel Nacional y por nuestro Gobernador Eduardo Fellner a nivel Provincial", indicaron.
Por último, el núcleo sindical sostuvo que "nos ponemos a disposición con todos nuestro militantes a realizar las tareas que sean necesarias para cumplir con los objetivos señalados".

 

Información útil para evitar el virus Chikungunia

El Ministerio de Salud se encuentra trabajando fuertemente en tareas de prevención de diversas enfer...

La Tecnicatura de Diseño y Producción de Indumentaria del Instituto Tupac Amaru lució sus diseños

Con la idea de interpelar el concepto de la moda y mostrar los trabajos finales de la carrera, estud...

Lectores Online

Tenemos 759 invitados conectado(s)