Fri11212014

Last update02:26:03 PM GMT

En Jujuy se presentaron las listas: Seis candidatos a gobernador y cuatro fuertes postulantes a la intendencia capitalina

  • PDF

Cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos en Jujuy. Se esperaban algunas colectoras sorpresa en capital pero finalmente no aparecieron. Hubo gritos y peleas cuando algunos funcionarios y dirigentes se quejaron de algunas listas presentadas. Algunos testigos denunciaron golpes y se desalojo el lugar donde solo quedaron los apoderados de las listas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En San Salvador de Jujuy, el Frente para la Victoria logró unificar la lista de concejales y no habrá colectoras. Guillermo López Salgado, Rita Robles, Carlos Aprile y Diego Orellana son los primeros cuatro candidatos y acompañaran a Pedro Segura en las elecciones capitalinas que se realizaran el 20 de noviembre.
Y si continuamos con la vista puesta en Capital, hay cuatro candidatos a intendentes que a priori se pueden colocar en la grilla de partida como postulantes con muchas chances, ellos son el actual intendente Raúl Jorge, Pedro Segura, Carlos Snopek del Frente Primero Jujuy y José Luis Martiarena, ex-intendente.
Los candidatos a gobernador de la provincia eran seis hasta los últimos momentos de la presentación. Ellos son Eduardo Fellner del Frente para la Victoria, Mario Fiad de la UDESO (UCR y LyDER), Carolina Moises del Frente Primero Jujuy, Alejandro Vilca por el Frente de Izquierda, Leonardo Rivero y Miguel Carrizo por el Partido Unión y Libertad.

Nuevo Centro de Atención Integral a la Niñez, Adolescencia y Familia en Tumbaya

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir firmó un convenio con el Comisionado M...

El Consejo Federal de Planificación trazó objetivos en Jujuy

En la localidad de Purmamarca se realizó la XI Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Planificaci...

Lectores Online

Tenemos 851 invitados conectado(s)