Thu11272014

Last update07:35:45 AM GMT

En Jujuy se presentaron las listas: Seis candidatos a gobernador y cuatro fuertes postulantes a la intendencia capitalina

  • PDF

Cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos en Jujuy. Se esperaban algunas colectoras sorpresa en capital pero finalmente no aparecieron. Hubo gritos y peleas cuando algunos funcionarios y dirigentes se quejaron de algunas listas presentadas. Algunos testigos denunciaron golpes y se desalojo el lugar donde solo quedaron los apoderados de las listas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En San Salvador de Jujuy, el Frente para la Victoria logró unificar la lista de concejales y no habrá colectoras. Guillermo López Salgado, Rita Robles, Carlos Aprile y Diego Orellana son los primeros cuatro candidatos y acompañaran a Pedro Segura en las elecciones capitalinas que se realizaran el 20 de noviembre.
Y si continuamos con la vista puesta en Capital, hay cuatro candidatos a intendentes que a priori se pueden colocar en la grilla de partida como postulantes con muchas chances, ellos son el actual intendente Raúl Jorge, Pedro Segura, Carlos Snopek del Frente Primero Jujuy y José Luis Martiarena, ex-intendente.
Los candidatos a gobernador de la provincia eran seis hasta los últimos momentos de la presentación. Ellos son Eduardo Fellner del Frente para la Victoria, Mario Fiad de la UDESO (UCR y LyDER), Carolina Moises del Frente Primero Jujuy, Alejandro Vilca por el Frente de Izquierda, Leonardo Rivero y Miguel Carrizo por el Partido Unión y Libertad.

Rechazo al aumento del boleto: "Los radicales faltaron a la sesión que ellos mismos convocaron"

"En una nueva muestra de autoritarismo y desobedeciendo el mandato popular, el intendente Raúl “Chul...

El FGE movilizó ayer a la Casa gubernamental por bono solidario y jubilación digna

El Frente de Gremios Estatales marchó ayer hacia Casa de Gobierno y la Legislatura Provincial en rec...

Lectores Online

Tenemos 410 invitados conectado(s)