Mon11242014

Last update03:00:56 AM GMT

Luego del tropezón: La presidenta retomará hoy sus tareas en Olivos

  • PDF

Cristina Kirchner ingresó anoche, a las 20:55, al Hospital Otamendi en una ambulancia que la trasladó desde el Instituto Leloir, en donde encabezó una acto.

Según relataron los testigos, la mandataria sufrió una leve caída y se golpeó contra una reja cuando salía del acto, lo que le provocó un pequeño corte en la cara.
Por precaución, los médicos le recomendaran que visite el Hospital Otamendi para realizar las curaciones y los estudios correspondientes.
La Presidente fue recibida por Luis Buonomo, médico de la Unidad Presidencial, quien la encontró de buen ánimo. Rápidamente fue trasladada a la habitación 410, del hospital, en donde en estos momentos es atendida.
A las 21:48, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, leyó el comunicado oficial sobre los hechos que obligaron a la mandataria a ser hospitalizada.
Según indicó, "la Presidente sufrió accidentalmente un golpe contra una reja de seguridad" que le produjo "un pequeño corte y un hematoma en el cuero cabelludo".
"Por protocolo", los médicos de la Unidad Presidencial resolvieron trasladarla hacia el Hospital Otamendi, en donde se le realizó una tomografía computada que arrojó como resultado parámetros "normales".
Por recomendación médica, Cristina Kirchner reanudará hoy su agenda en la Quinta Presidencial de Olivos.
Mientras Scoccimarro leía el mensaje, la Presidente abandonó el Otamendi rumbo a Olivos, en donde pasará la noche junto a su familia.

 

Obras eléctricas permitirán que 35 pueblos puneños tengan energía todo el día

El ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, se refirió a los t...

Intervención Urbana: Terciario de la Tupac recorrerá las calles con colecciones de prendas

Con la idea de ocupar los espacios públicos, interpelar el concepto de la moda y mostrar los trabajo...

Lectores Online

Tenemos 376 invitados conectado(s)