Sun11232014

Last update07:16:40 AM GMT

Encontraron a la nena sampedreña, Adriana Suárez, en Embarcación, Salta

  • PDF

La menor de trece años raptada por una red de trata el pasado mes de marzo fue encontrada en Embarcación por una familia de la zona, que la regresó a su hogar en San Pedro de Jujuy.

La joven fue llevada a horas de la mañana a la fiscalía Nº 11, a cargo del Dr. Alfredo Blanco, donde prestó declaraciones, posteriormente fue trasladada a la Seccional Nº 9 donde sus familiares firmaron las actas y denuncias correspondientes, y luego fue direccionada al Hospital Guillermo C. Paterson, donde quedó internada en la Guardia de Pediatría.
Recordamos que la niña fue raptada el pasado 18 de marzo de su vivienda ubicada en barrio La Merced, junto a su hermana, quienes accedieron a viajar con un vecino a una finca para trabajar, pero allí fueron sometidas sexualmente, logrando escapar Mariana Suarez, quien denunció a la policía lo ocurrido y a los medios de comunicación.
Desde ese entonces era buscada Adriana, la menor de trece años, quien apareció este jueves, luego de que una familia de la zona de Embarcación la encontrara y la regresara a su vivienda.
En horas de la mañana empezaron a circular por los medios de comunicación digitales la aparición de la menor, y fue la página web http://www.policialesdejujuy.com.ar la que brindó la noticia, aún así atribuye la aparición de la menor a un operativo policial, hecho que fue desmentido por la familia Suarez, quienes en una nota con Radio San Pedro explicaron que Adriana fue encontrada por una familia de Embarcación que la regresó a su hogar.
La menor presenta quemaduras y golpes en la cara y quedó a disposición del personal médico del Hospital Guillermo C. Paterson, donde permanece internada.

Fuente: www.sanpedrofm.com.ar

 

Obras eléctricas permitirán que 35 pueblos puneños tengan energía todo el día

El ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, se refirió a los t...

Intervención Urbana: Terciario de la Tupac recorrerá las calles con colecciones de prendas

Con la idea de ocupar los espacios públicos, interpelar el concepto de la moda y mostrar los trabajo...

Lectores Online

Tenemos 771 invitados conectado(s)