Tue11252014

Last update09:10:36 AM GMT

San Pedro de Jujuy: En fatal accidente sobre la ruta 34 mueren 5 personas

  • PDF

Una tragedia ocurrió anoche sobre la ruta nacional 34, en carcanías a la ciudad de San Pedro de Jujuy al producirse un accidente de tránsito en el cual fallecieron 5 personas.

 

De las primeras investigaciones surgió que el fatídico episodio ocurrió alrededor de las 23 horas de este lunes en un tramo comprendido entre el paraje La Manga y el lote Arrayanal cuando un automóvil Renault Sandero chocó contra dos motocicletas.
Los cuatros ocupantes de las dos motocicletas murieron por el impacto mientras que el conductor del automóvil, de apellido Apaza, habría perdido la vida en el hospital Páterson al cual fue traslado en ambulancia.
En la oscuridad del lugar, la policía realizó los primeros peritajes para conocer las reales causas del accidente, y de ello también surgió que las personas que estaban a bordo llevaban consigo cañas de pesca.
Efectivos policiales procedieron a levantar los cuerpos del asfalto y cotejaron la documentación de los fallecidos, aunque no se dio a conocer sus nombres por el momento.

 

Detuvieron a siete policías que estaban ebrios durante una guardia

Siete policías de Jujuy fueron detenidos días atrás por encontrarse ebrios durante una guardia en un...

Un trabajador rural murió aplastado por un camión cañero en el Arrayanal

El obrero del ingenio La Esperanza se había dormido debajo del vehículo de carga. Sucedió en Arrayan...

Lectores Online

Tenemos 545 invitados conectado(s)