Mon07282014

Last update06:10:55 AM GMT

Lucha contra el narcotráfico: La policía jujeña participa de congreso internacional sobre metodologías

  • PDF

Delegaciones de fuerzas policiales de distintas provincias y de países limítrofes, participarán junto a efectivos locales de un congreso internacional sobre metodologías y técnicas investigativas en la lucha contra el narcotráfico y delitos conexos. La propuesta se desarrollará entre el martes y el jueves en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud.

La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, informó que la citada actividad cuenta con la anuencia de Jefatura, la colaboración del Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico.
Este Primer Congreso Internacional denominado “Abordaje en Metodologías y Técnicas Investigativas en la Lucha Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos”, tendrá lugar los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de junio en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud .
Cabe acotar que hasta el momento confirmaron su participación delegaciones de las provincias de Neuquen, Chubut, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza,. Entre Ríos, Salta, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán, como así también de países limítrofes: Policía de Bolivia y Policía Nacional de Chile.
 
Distinción a la fuerza
Por otra parte, la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, durante la noche del sábado fue galardonada con los Premios “Evita”, por la labor social desarrollada a diario, en pro de la comunidad.
La ceremonia tuvo lugar en un local céntrico de nuestra ciudad, con la participación de referentes de diversas instituciones que también se destacaron en la faz social.
Por parte de la Dirección de Narcotráfico, la distinción fue entregada al director de esta unidad especial, el comisario mayor Raúl Antonio Torrado, quien se encontraba acompañado por los jefes de las divisiones Operaciones, sub comisario Dardo Cayo; Inteligencia, subcomisario José Fernando Calisaya y el jefe de Prevención, sub comisario Sergio López.

 

CONTADOR DE VISITAS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3744
mod_vvisit_counterAyer12054
mod_vvisit_counterSemana3744
mod_vvisit_counterSemanal142265
mod_vvisit_counterEl mes505764
mod_vvisit_counterMensual448162
mod_vvisit_counterTotal8337836

Las fotos de la semana

Lectores Online

Tenemos 678 invitados conectado(s)