La máximo dirigente del Lobo Jujeño, Pedro Segura se refirió a la actualidad de la institución, lo que dejó el partido solidario, el partido amistoso ante Zapla y la posibilidad de concretar la llegada de River Plate a la provincia.

El presidente de Gimnasia y Esgrima en dialogo con “Código Deportivo” se refirió al presente del club en el contexto de crisis del fútbol argentino.

Aquí el audio de la nota:

AUDIO DE LA NOTA A PEDRO SEGURA EN RADIO NACIONAL JUJUY

En primera instancia respecto al partido amistoso ante Central Córdoba a beneficio del pueblo de Volcán indicó “No fue lo que esperábamos, en concreto ingresaron 584 preferenciales y 216 plateas, lo que significa $50.800 pesos ; a Gimnasia le costó más abrir el estadio entre gastos de energía y policía”.

Al referirse a la situación económica expresó “Trabajamos con un presupuesto real, verificando los ingresos mes a mes según lo diagramado de manera anual, estamos agradecidos a la gente de la provincia por la colaboración con el Bingo, sumado al aporte del gobierno por la promoción turística de la provincia”.
TRABAJAN PARA QUE LLEGUE RIVER A JUJUY
Pedro Segura adelantó que ante la incertidumbre de inicio del campeonato, la dirigencia realiza tratativas para poder concretar el arribo del conjunto “millonario” a la provincia para enfrentar a Gimnasia: “En la semana el vice presidente Fernando Yecora viaja a Buenos Aires para concretar la llegada de un equipo de primera a Jujuy, la idea es que sea River Plate, en las próximas horas se confirmará”.

Fuente: Radio Nacional Jujuy

Related Posts