Fuentes policiales informaron a LA VOZ DE JUJUY sobre un intento de suicidio ocurrido la tarde del jueves , personal del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales (CEOP), por medio de un equipo de negociadores logro impedir que una joven se quitara la vida en el barrio Malvinas.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, a través de un llamado al sistema de emergencia 911, que alertaba de un femenino con intenciones de arrojarse del techo de un departamento al vacío, en un sector del barrio Malvinas de esta ciudad capital. Por lo cual con la premura del caso, efectivos de la unidad actuante junto a sus pares del CEOP, se constituyeron en el lugar.

Al hacerse presente, los uniformados lograron divisar y constatar la situación, que según datos aportados la joven sufriría de esquizofrenia y estaría en tratamiento.

El equipo táctico de negociadores, procedieron a dialogar con la victima haciendo desistir a la misma a los pocos minutos de su drástica determinación. Y al hacerla descender, esta opto por ingresar a un dormitorio del domicilio, donde sustrajo de un mueble un arma de fuego calibre 22, amenazando su vida y la del efectivo, por lo cual el uniformado procedió a tranquilizarla, haciendo que deposite el arma en uno de los cajones.

Una vez controlada la situación, personal del Same procedió a trasladar a la protagonista al nosocomio local, siendo acompañada por familiares y un efectivo de la actuante, donde diagnosticaron intento de suicido y por disposición del fiscal Dr. Maldonado, se trabajó informativamente.

Related Posts