Se disputarán cinco encuentros entre diez equipos que buscarán conseguir el pase a la Tercera Ronda, instancia que dará los cuatro cupos del Federal B para la Fase Final de la Copa Argentina 2017. La jornada comenzará a las 17.

Este martes arrancará con cinco encuentros la vuelta de la Segunda eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B. La jornada empezará a las 17 y finalizará pasada la medianoche. Diez equipos intentarán seguir adelante con el objetivo de llegar a la Tercera eliminatoria, la última de la Fase Preliminar Regional: allí terminarán de definirse los cuatro clubes del Federal B que representarán a la categoría en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Desde las 17 habrá tres partidos: San Martín de Formosa intentará revertir el 0-3 sufrido ante Sportivo Ferroviario en el cruce de ida; Central Norte de Salta intentará cerrar la serie contra Talleres de Perico; mientras que Pacífico de General Alvear irá a San Juan para jugar ante Sportivo Peñarol, con la ilusión de sostener el 1-0 obtenido en el encuentro disputado el pasado sábado en Mendoza.

La jornada de Copa Argentina continuará a las 18, con el cruce entre Sportivo Barracas de Colón y Deportivo Camioneros, equipo que se impuso por 4-0 en la ida. A las 22, Güemes de Santiago del Estero buscara revertir el 0-2 del sábado contra Estudiantes de Río Cuarto. Además, el miércoles a las 17 se llevará a cabo la vuelta entre Belgrano de Paraná y Ben Hur, luego del 2-1 conseguido por el conjunto de Rafaela este domingo.

Aún debe definirse la fecha para los dos partidos restantes de la ida de la Segunda eliminatoria: Kimberley de Mar del Plata – Bella Vista de Bahía Blanca y Sol de Mayo ante Jorge Newbery o Huracán de Comodoro Rivadavia (el partido de vuelta fue suspendido y se aguarda por la resolución del Tribunal de Disciplina).

Partidos de vuelta por la Segunda eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B

Martes a las 17:

San Martín de Formosa (0) – Sportivo Ferroviario de Corrientes (3)

Central Norte de Salta (2) – Talleres de Perico (0)

Sportivo Peñarol de San Juan (0) – Pacífico de General Alvear (1)

Martes a las 18:

Sportivo Barracas de Colón (0) – Camioneros de Luján (4)

Martes a las 22:

Güemes de Santiago del Estero (0) – Estudiantes de Río Cuarto (2)

Miércoles a las 17:

Belgrano de Paraná (1) – Ben Hur de Rafaela (2)

Fecha a confirmar para los cruces restantes de la ida

Kimberley de Mar del Plata – Bella Vista de Bahía Blanca

Sol de Mayo de Viedma – Huracán o Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia

Related Posts