Thu07242014

Last update02:16:29 PM GMT

Las candidatas a Reina Provincial visitaron el Salón de la Bandera

  • PDF

En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, el vicegobernador Pedro Segura recibió a las soberanas juveniles de los distintos departamentos que participaran este miércoles de la elección provincial en histórica ciudad de Humahuaca.

























Pedro Segura estuvo acompañado por el presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta, Santiago Sola.
“La energía que ponen de manifiesto los jóvenes para esta fiesta, es invalorable y nos da tranquilidad de que con esa fuerza podremos construir un futuro mejor para todos”, sostuvo el vicegobernador. Remarcó que el estado provincial trabaja junto a ellos en todo lo necesario para hacer más grande la fiesta de los estudiantes, que en estos últimos tiempos se ha transformado en una poderosa vidriera a través de la cual Jujuy muestra al mundo su potencia cultural y social.
El presidente de la Cámara de diputados, además de obsequiarles un ramo de flores a cada una de las bellas candidatas, les transmitió su saludo por el inicio de la primavera y el día del estudiante, y les deseó suerte para la instancia provincial en la ciudad quebradeña de humahuaca.
El funcionario provincial reconoció el esfuerzo del estudiantado jujeño, a los que felicitó e instó a redoblar los esfuerzos para mostrar de la mejor manera las magnificas obras de arte que son las ‘corrozas’ y los eventos que forman parte de agenda a los miles de turistas que se encuentra siguiendo las instancias de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
En tanto el presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago Solá, sostuvo que la evaluación hasta el momento es positiva, “vamos tranquilos”, dijo. En cuanto a la organización de elección reina provincial en la histórica ciudad de Humahuaca, Solá, puntualizó que esta todo listo, y que el municipio anfitrión esta preparando una gran sorpresa para todos los visitantes; “nos dijeron que vamos a vivir un carnaval en primavera, vamos con la mejor onda”, remarcó.
Estuvieron las jóvenes representantes de: El Departamento Yavi, Anabel Irazusta, Mariángela Cruz (Santa Catalina), Cintia Anabel Flores (Cochinoca), Maria Sol Gutierrez Mora ( San Pedro de Jujuy), Triana Moriconi ( El Carmen), Valeria Estefania Cruz (Tilcara), Josefina Aldana Zamar (Belgrano), Karen Gisela Ramos (San Antonio), María Florencia Rubio (Ledesma), Fabiola Cruz ( Susques), Mirna Abigail Belen Zerpa (Humahuaca), Carolina Freire (Palpalá), E.Cañizarez (Tumbaya), M. Flores (Rinconada ).

CONTADOR DE VISITAS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13576
mod_vvisit_counterAyer21979
mod_vvisit_counterSemana93682
mod_vvisit_counterSemanal163589
mod_vvisit_counterEl mes453437
mod_vvisit_counterMensual448162
mod_vvisit_counterTotal8285509

Las fotos de la semana

Lectores Online

Tenemos 1237 invitados conectado(s)