Sun11232014

Last update07:16:40 AM GMT

Platita para fin de año: Anunciaron el pago del Aguinaldo y la Ayuda Extraordinaria

  • PDF

Tesorería de la Provincia informó que a partir del jueves 22 se procederá a pagar la Segunda Cuota del Sueldo Anual Complementario 2011 a todos los agentes de la administración pública y adelantó que a partir del jueves 29 del corriente se efectivizará el pago de la ayuda extraordinaria acordada con los gremios oportunamente.

El detalle de lo anunciado por el Estado Provincial es el siguiente: El jueves 22 harán efectivo el 2º SAC  Policía de la Provincia, Municipios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.
En tanto, el viernes 23 cobrará la Administración Central, Servicio Penitenciario, Educación Nivel Inicial- Primaria Capital e Interior y Educación Secundaria-Terciaria  de Capital e Interior , Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social, Capital e Interior. El 23 en forma excepcional se abonará la Ayuda Extaordinaria a Capacitadores del Ministerio de Educación. 
En tanto lo relacionado al pago de la ayuda extraordinaria  de 575 pesos se precisó que comenzará el jueves 29 a Policía de la Provincia, Municipios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas.
Por último el viernes 30 cobrarán la cifra anunciada Administración Central, Servicio Penitenciario, Educación Nivel Inicial- Primaria Capital e Interior y Educación Secundaria-Terciaria  de Capital e Interior , Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social, Capital e Interior.

Obras eléctricas permitirán que 35 pueblos puneños tengan energía todo el día

El ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, se refirió a los t...

Intervención Urbana: Terciario de la Tupac recorrerá las calles con colecciones de prendas

Con la idea de ocupar los espacios públicos, interpelar el concepto de la moda y mostrar los trabajo...

Lectores Online

Tenemos 440 invitados conectado(s)