Thu04022015

Last update02:54:39 AM GMT

Platita para fin de año: Anunciaron el pago del Aguinaldo y la Ayuda Extraordinaria

  • PDF

Tesorería de la Provincia informó que a partir del jueves 22 se procederá a pagar la Segunda Cuota del Sueldo Anual Complementario 2011 a todos los agentes de la administración pública y adelantó que a partir del jueves 29 del corriente se efectivizará el pago de la ayuda extraordinaria acordada con los gremios oportunamente.

El detalle de lo anunciado por el Estado Provincial es el siguiente: El jueves 22 harán efectivo el 2º SAC  Policía de la Provincia, Municipios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.
En tanto, el viernes 23 cobrará la Administración Central, Servicio Penitenciario, Educación Nivel Inicial- Primaria Capital e Interior y Educación Secundaria-Terciaria  de Capital e Interior , Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social, Capital e Interior. El 23 en forma excepcional se abonará la Ayuda Extaordinaria a Capacitadores del Ministerio de Educación. 
En tanto lo relacionado al pago de la ayuda extraordinaria  de 575 pesos se precisó que comenzará el jueves 29 a Policía de la Provincia, Municipios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas.
Por último el viernes 30 cobrarán la cifra anunciada Administración Central, Servicio Penitenciario, Educación Nivel Inicial- Primaria Capital e Interior y Educación Secundaria-Terciaria  de Capital e Interior , Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social, Capital e Interior.

El kirchnerismo y el PRO polarizan el escenario electoral de cara a las elecciones de octubre

Las declaraciones radiales del hijo de los últimos dos presidentes argentinos, Máximo Kirchner, term...

La Provincia y Francia fortalecen sus lazos de cooperación

En el marco del convenio de cooperación firmado el año pasado entre la provincia de Jujuy y el Depar...

SEGUINOS

Lectores Online

Tenemos 414 invitados conectado(s)