Mon09012014

Last update11:54:16 PM GMT

Horror en Perico: Abusó de una nena de 12 años con capacidades diferentes y escapó amenazando con suicidarse

  • PDF

Una preadolescente con capacidades diferentes, habria sido abusada y embarazada  por un integrante de Bomberos Voluntarios de ciudad de Perico, un hombre de 38 años. El mismo habria dejado una carta anunciando que se quitaría la vida. Esta siendo intensamente buscado por la policía en los canales derivadores de agua de la ciuda tabacalera.

Según fuentes cercanas a la investigacion, el individuo fue identificado como un hombre de 38 años de edad quien se desempeña como jefe de Bomberos Voluntarios de ciudad Perico y habria sido acusado por su sobrina de 12 años de edad  con capacidades diferentes,  de haber abusado sexualmente de la misma y haberla embarazado.
El embarazo de la menor fue descubierto por la mujer del bombero quien se desempeña como partera en el hospital Zabala de esa ciudad, donde la niña concurrió con su progenitora debido a un fuerte dolor abdominal, allí al ser examinada por la partera y familiar de la victima , se detecto que tenía una gestación de 8 meses . Al preguntarle a la niña,  quien era el responsable del abuso,  la menor acuso al bombero voluntario.
De inmediato la progenitora se dirigió a radicar la denuncia en la seccional 60 de la ciudad tabacalera, desde  donde se comunico el  aberrante hecho al fiscal de turno. Quien dispuso la inmediata detención del supuesto autor.
Pero al llegar los efectivos policiales al domicilio del acusado, este ya no se encontraba allí, i tampoco  en los lugares que solía frecuentar,   en el interior del inmueble los uniformados hallaron una carta donde el acusado hacia mención que se quitaría la vida. Por esa razón se dispuso que bomberos de la policía de Jujuy, realice una rastrillaje por los canales derivadores de agua de los alrededores de la ciudad, siendo colaborados con mas 40 bomberos voluntarios de Perico, Monterrico,  San Pedro y Palpala, hasta el momento con resultado negativos . No se descarta que el  acusado haya escapado a países limítrofes.

Fuente: Policiales de Jujuy

 

CONTADOR DE VISITAS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy15453
mod_vvisit_counterAyer49783
mod_vvisit_counterSemana15453
mod_vvisit_counterSemanal117244
mod_vvisit_counterEl mes15453
mod_vvisit_counterMensual349338
mod_vvisit_counterTotal8750749

LVJ: Las fotos de la semana

Loading script and Flickr images

Lectores Online

Tenemos 2129 invitados conectado(s)