Wed10012014

Last update11:29:56 AM GMT

Durísimas declaraciones de Milagro Sala "Ante las necesidades, nos cansamos de los versos"

  • PDF

Durante el mediodía del miércoles la dirigente social Milagro Sala en una entrevista en Radio Universidad, realizó un análisis de la situación actual de la provincia y la postura de la Tupac Amaru.


"Acá con los jujeños hay que comenzar a decir la verdad, yo la verdad un monton de veces nos hemos quedado callados, no dijimos nada por una cuestión de respeto, pero uno le tiene que tener cierto respeto cuando te respetan, cuando te dicen la verdad y no te mienten". 

"En la elección del año pasado, se dieron cuenta miles de jujeños que eran una bolsa de mentiras. Ahora nosotros continuamente estamos en los barrios, en los asentamientos, trabajando, laburando, nosotros no estamos esperando que lleguen la época de la campaña para dedicarnos a trabajar en los barrios o comenzar a crear "copas de leche" o los famosos "CIC", nosotros lo hacemos continuamente".

Hay momentos que te agarran mucha indignación cuando abusan y dicen cosas que no son, nosotros hemos salido a denunciar y tenemos la denuncias hechas de gente que rodea al radicalismo y algunas organizaciones, porque salieron a decir "hay organizaciones que son buenas y hay otras que son insoportables" las organizaciones que son buenas, son las que responden y cuando dicen "ahora te toca hablar mal de Milagro Sala" y salen y hablan, pero lo que no dicen que esas organizaciones hace 2 semanas atrás y eso no salió en ningun lado, a mí que me muestren porque no salió en ningun medio, porque esas organizaciones hace 2 semanas atrás estuvieron en el Min. de Infraestructura quemando gomas y rompiendo las cosas y los jujeños tienen que saber, porque cuando hay lios lo primero que dicen es "aquí la culpa es de Milagro Sala".

Porque no comienzan a investigar algunas organizaciones que han recibido mucha plata y no hicieron nada. Pareciera que en esta provincia hay que recibir plata y no hay que hacer nada y está todo bien. Ese es el concepto que algunos tienen de "Hacer Política".

El concepto que nosotros tenemos de hacer política, es "si recibís, tenes que trabajar y rendir cuentas", porque hay que rendir cuentas. Nosotros hemos rendido cuenta de todos nuestros actos, a mí me han investigado 8 meses, a Milagro Sala la investigó la AFIP y todos los organismos nacionales en los que Gerardo Morales les ha dejado la carpetita en contra de Milagro Sala. Me han investigado a mí y a mi familia y yo nunca me negué a que me investiguen, al contrario he abierto las puertas cuantas veces me lo han solicitado.

Sobre las tomas de tierra la dirigente enfatizó: "Aquí se tienen que dejar de joder los sectores políticos, en las localidades tienen que dejar de tomar tierras, porque son los sectores políticos los que toman la tierra, eso no puede ser, no puede ser que los sectores políticos son los que toman las tierras.

Tienen gente que mandan a tomar tierras y dicen "cualquier cosa, diganle a la gente que es la Milagro Sala" y cuando nosotros vamos y preguntamos "¿Quién te mando a tomar tierras?" te dicen "No, lo que pasa es que justo iba a ir a hablar con la Tupac Amaru, para ver que pueden hacer porque nosotros necesitamos un pedazo de tierra" en todas terminan como cualquier sector político y son ellos los que mandan a tomar tierra.

Otro ejemplo pasó con el plan "Un lote para cada familia" en esa resolución decía que "el lote era en Perico" pero que la dueña vivía en el Carmen. Por todo esto es que nosotros queremos llegar a la Legislatura, porque la gente está cansada del chamullo y del verso, y de las tomas de tierra. Hoy a vos te mandan a tomar tierras y después te la terminan vendiendo, lo que es toda la zona del aeroclub hoy todas esas tierras se venden y la gente tiene que entender que no tienen que pagar a las tierras, pero así vienen los sectores políticos y toman todo y avasallan y empiezan a vender. Hay que entender de que se tienen que dejar de joder.

 

Lanzan programa de concientización turística escolar: “Conociendo nuestro Jujuy”

El “Programa de Concientización Turística Escolar” se lanzará oficialmente este miércoles 1 de octub...

El Gobierno Provincial avanza en la recuperación y puesta en valor del Casco Histórico de la Ciudad

Cuatro empresas constructoras de nuestro medio presentaron sus ofertas para la obra "Proyecto integr...

Lectores Online

Tenemos 1413 invitados conectado(s)