Fri11282014

Last update07:04:55 AM GMT

Gobierno y Frente de Gremios Estatales: Tensa negociación

  • PDF

En una tarde que presentó muchos reveces para el gobierno provincial, el encuentro con el Frente de Gremios Estatales no tuvo saldo positivo.

La propuesta del Gobierno de pagar el aguinaldo en dos partes no cayó bien entre los dirigentes sindicales.
Fernando Acosta (ATE) fue uno de los primeros en alzar la voz para reprocharle a Rubén Rivarola y a Pablo La Villa que desde el Gobierno provincial no se cumplió con lo acordado y firmado en un acta en el mes de noviembre.
Otro de los reclamos de los estatales estuvo en el pedido de un doble aguinaldo. Con respecto a esto Rivarola dijo que "en ninguna provincia de nuestro país se puede pagar el doble aguinaldo. La provincia ya ofrecio todo lo que puede ofrecer".
En tanto, Pablo La Villa -jefe de Gabinete interino- dijo que "desde el Gobierno se hizo el mejor esfuerzo, se va a pagar el aguinaldo en dos etapas, una parte del aguinaldo antes de Navidad y otra antes de Año Nuevo, seguramente hubieran pretendido algo mejor pero confio que vamos a llegar a un acuerdo".
Luego de la reunión, la mayoría de los referentes sindicales dijeron que van a realizar las correspondientes asambleas con las bases y que allí decidirán el retorno o no al diálogo con el Gobierno.

Rivarola: "El doctor Barrionuevo esta mas fuerte que nunca"
Al ser consultado por los rumores de una posible renuncia del gobernador Barrionuevo, Rivarola reaccionó con terminos muy duros y calificó de "estupideces" a los trascendidos y dijo que provienen de "medios que quieren desprestigiar al gobierno provincial".

Información útil para evitar el virus Chikungunia

El Ministerio de Salud se encuentra trabajando fuertemente en tareas de prevención de diversas enfer...

La Tecnicatura de Diseño y Producción de Indumentaria del Instituto Tupac Amaru lució sus diseños

Con la idea de interpelar el concepto de la moda y mostrar los trabajos finales de la carrera, estud...

Lectores Online

Tenemos 479 invitados conectado(s)