Este Jueves de Compadres, Altos Hornos Zapla estará recibiendo la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para disputar un encuentra amistoso de pretemporada, donde se estaría presentando la camiseta que usará el Merengue durante este campeonato y que está referida a su 70 aniversario.

Ante el prolongado parate que subre el fútbol a nivel nacional y en casi todas su categorías, toda la provincia necesita ver fútbol, y es así que el presidente de Zapla, Miguel Taritolay en conjunto con el presidente de Gimnasia, Pedro Segura, pactaron un amistoso.

El clásico jujeño se disputará el día jueves 16 a horas 21.30, teniendo en cuenta que el DT de Gimnasia, Fernando Gamboa, había pactado unos días de licencia para su plantel. El pedido del presidente Taritolay, de jugar el día viernes era rechazado, no quedaba otra opción, o dejábamos pasar esta oportunidad o aprovechábamos para volver a vernos en las gradas del Emilio Fabrizzi, solo con público local, coincidían ambos presidentes.

Las entradas tendrán un valor de $100 general y $50 damas, jubilados y menores, teniendo en cuenta que se debe abonar la terna arbitral, ambulancia (bomberos), policía adicional y boleteras.

Además, dirigentes de Altos Hornos Zapla adelantaron que es prácticamente un hecho, el primer encuentro del torneo se jugaría en el estadio 23 de Agosto para poder recibir hinchada visitante, poder recaudar más dinero y para volver a disfrutar un partido con ambas parcialidades.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo local saldrá a la cancha con la siguiente formación: TANTONI, OCAÑO, SUELDO, ZELAYA, LILLO, ABELLO, PASCUTINI, ACOSTA, CORIA, HERRERA Y CHAVEZ. Suplentes: MADREGAL, VILLANUEVA, VILLAGRA, FONSECA, LOZANO, CUEVAS Y GUAYMAS. El equipo visitante formará: DE GIORGI, MOLINA, OJEDA, SANCHEZ, SANABRIA, MORALES, OLMEDO, ARCE, CELIZ, VILA, SERRANO. Suplentes: CAVALLOTTI, FERREYRA, DIAZ, ITURRIETA, BARRO, VIRREYRA, MALDONADO, AUZQUI Y CORTIZO.

Related Posts